“Clásicos Luna” estrena “La COMEDIA de las APARICIONES” en el “TEATRO de las ESQUINAS”

Clásicos Luna” estrenará “La comedia de las apariciones” (“Mostellaria” de Plauto) en el “Teatro de las Esquinas” de Zaragoza, el martes 2 de abril, en dos sesiones vespertinas a las 6,00 h. y 7,30 h. de la tarde.

Esta comedia tuvo su inicio en el espectáculo “Aquí me Plauto”, que “Clásicos Luna” representó, en el mes de febrero de 2018, en los “Pabellones Municipales Tenerías, Santo Domingo”, y el “Centro Cívico Oliver” para 1.000 alumnos de los “Colegios de Infantil y Primaria del Casco Histórico y del Barrio Oliver de Zaragoza” (en un “Proyecto educativo”, realizado con la colaboración del PICH-PIBO de Zaragoza).

Os animamos a presenciar nuestra “Comedia de las apariciones”, que pondrán en escena 35 alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato del IES Pedro de Luna. Las entradas se pueden adquirir (5-€) por Internet, y en la taquilla del “Teatro de las Esquinas”. Las dos sesiones están abiertas a todos los públicos, y la adaptación y dirección teatral es obra de Juan Luis y Mª Ángeles (de “Teatro La Clac”).

Damos la gracias a toda la “Comunidad educativa” del IES Pedro de Luna por su colaboración y apoyo.