VISITA A LA BOLSA DE MADRID, MUSEO DEL PRADO Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

El lunes 25 de marzo los alumnos de Economía de Empresa de 2º de Bachillerato realizaron un viaje a Madrid donde visitaron la Bolsa de Madrid, el Museo del Prado y el Tribunal Constitucional.

Fue un día intenso. Conocimos la sede histórica de la Bolsa, donde hay pantallas analógicas y digitales con información en tiempo real sobre la cotización de los valores bursátiles. A continuación visitamos el Museo del Prado, donde varias alumnas de la asignatura Historia del Arte, dirigidas por su profesora Lidia Gutierrez, explicaron algunas de las principales obras expuestas en el museo. ¡Lo hicieron fenomenal! Tras comer en el parque del Retiro, fuimos en metro hasta la sede del Tribunal Constitucional donde nos explicaron cuáles son las funciones del mismo. Regresamos a la Puerta del Sol donde los alumnos disfrutaron de tiempo libre para recorrer por su cuenta el centro de la capital madrileña antes de regresar a Zaragoza. Sin duda, una gran experiencia para todos.