JORNADA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO

Como cada curso, nuestro centro realiza una jornada de orientación dirigida a nuestros alumnos de segundo curso de Bachillerato, que en esta ocasión tuvo lugar el viernes 12 de abril.

Nos sentimos orgullosos de poder decir una vez más que esta nueva edición fue un éxito de participación, al contar con una veintena de ex-alumnos que, procedentes de ámbitos diversos, volvieron a su instituto para aconsejar, orientar y compartir sus experiencias como estudiantes de enseñanza superior universitaria, de formación profesional, artística, musical y teatral. El distendido encuentro tuvo como asistentes a nuestros actuales alumnos de 2º de Bachillerato, deseosos de saber más sobre la nueva etapa que les espera a partir del próximo curso.

Desde este rincón queremos agradecer a todos su generosa buena disposición para hacer de este modesto evento un foro de intercambio de experiencias práctico y real. Desde aquí queremos desearos suerte a todos y esperamos volver a veros pronto en ésta, que es vuestra casa.