Reportaje fotográfico sobre “La comedia de las apariciones” en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza

El “Teatro de las Esquinas” de Zaragoza fue el escenario en el que “Clásicos Luna”, compañía teatral del IES Pedro de Luna, estrenó el pasado 2 de abril “La comedia de las apariciones” (también conocida como “Mostellaria”) de Plauto, adaptada y dirigida por Juan Luis y Mari Ángeles de “Teatro La Clac”.

Desde “Clásicos Luna” queremos agradecer a los 35 actores, alumnos de ESO y bachillerato (que dieron vida a los personajes de esta comedia) y a todos los miembros de la “Comunidad educativa” del IES Pedro de Luna el trabajo y la colaboración, que hicieron posible esta representación, y las posteriores en Hospitalet de Llobregat y en el “Auditorio” del Palacio de Congresos de Huesca, para alumnos de educación secundaria.

Lo hacemos con este “vídeo fotográfico” que ha preparado el profesor Ricardo Huerga con las bonitas fotografías que hizo en el Teatro de Las Esquinas.

Gracias a todos.

Podéis disfrutar de este reportaje fotográfico en el siguiente enlace: