El “Proyecto educativo teatral Clásicos Luna” ha recibido un “Premio Buero” de “Teatro Joven” 2019

El “Proyecto educativo Clásicos Luna” ha recibido un Premio especial del jurado 2019Por su constante esfuerzo a favor del teatro clásico y por la calidad de los trabajos presentados”.

La entrega del premio tuvo lugar en el Centro de Historias el reciente 8 de junio. Para nosotros fue un día festivo de convivencia con otros grupos juveniles de teatro de la “Comunidad autónoma aragonesa”.

Nos alegra que el trabajo realizado con “La Odisea” y con “La comedia de las apariciones” en este curso escolar 2018-2019 haya sido valorado de esta manera por el jurado.

Damos las gracias a los alumnos actores, a toda la “Comunidad educativa del IES Pedro de Luna”, al Plan Integral del Casco Histórico y a nuestros directores teatrales Juan Luis y Mª Ángeles, porque el trabajo de todos ha hecho posible este viaje educativo y teatral.