REUNIÓN PARA PADRES DE ALUMNOS 4º ESO PROGRAMA BILINGÜE: EXÁMENES IGCSE Y EXAMEN CERTIFICACIÓN EOI NIVEL B1, 2020.

Convocamos una reunión informativa para las familias del alumnado de 4º ESO Bilingüe ante la próxima convocatoria de los exámenes a los que cada año se puede presentar nuestro alumnado para realizar exámenes internacionales IGCSE (International General Certificate of Secondary Education), como culminación al Programa Bilingüe de Currículum Integrado MECD-British Council, y en la que también informaremos sobre los exámenes de certificación de nivel B1 de la EOI.

Día y hora: miércoles 18 diciembre 2019 a las 19:00h en la Sala de Usos Múltiples

Descargar Circular informativa que se entregó en mano a los alumnos el 3 diciembre 2019.

Descargar Guía IGCSE para padres en Guía en español y en Guía en inglés