MUESTRA CLOWN Y SEMANA DE LA NIEVE

Este comienzo de año, ha venido cargado de actividades en el Dpto de Educación Física.  Por un lado, el pasado 23 de enero los alumnos de 1º de Bachillerato acudieron a una muestra de CLOWN en el Centro Cívico Universidad  programada dentro de las actividades del Ayto. de Zaragoza.

Pudieron comprobar de primera mano cómo los estudiantes de la Escuela de Teatro de Zaragoza ponían en escena sus propias versiones de algunos clásicos literarios, bajo una perspectiva más actual y con un marcado toque de humor e ironía.

Una experiencia que gusto mucho y muy enriquecedora para repetir en próximos cursos…

A su vez. los alumnos de 1º de la ESO se desplazaron hasta la Estación de Esquí de Candanchú para llevar a cabo la tradicional Semana Blanca. Tanto las experiencias vividas a nivel humano, como lo aprendido sobre esta modalidad deportiva, nos dejan un dulce sabor de boca. Destacar la organización por parte de AMPA y de Viajes Anayet, como el trato recibido en el Albergue Valle de Aragón.

Por cierto, el casco  puesto del revés es de “ Jerrys”. ¡¡¡Nos encanta que los planes salgan bien¡¡¡

Os esperamos  el curso que viene.