Jornada de Orientación Académica para el alumnado de 2º de Bachillerato

El viernes 3 de abril celebraremos una nueva Jornada de Orientación Académica para alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Pedro de Luna a las 13:15. Como en años anteriores, será un placer contar con alumnos y alumnas que acabaron sus estudios en el Pedro de Luna el año pasado para que compartan con nuestros estudiantes que ahora acaban bachillerato sus primeras experiencias cursando estudios superiores, ya sean universitarios, de formación profesional, musicales, de interpretación, arte, preparando oposiciones o de cualquier disciplina.

Os rogamos a los alumnos que queráis participar que contactéis con Josechu Zarranz (jmzarranz@iespedrodeluna.es) para recibir más detalles y poder confirmar vuestra asistencia.

¡Gracias a todos por vuestra valiosísima colaboración!