BANCO DE LIBROS. INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS

Estimados alumnado y familias.

Os recordamos información importante para el BANCO DE LIBROS de la DGA.

El plazo para continuar, darse de alta o darse de baja en el Banco de Libros de la DGA comprende el período que abarca desde el 1 de mayo hasta el 20 de mayo ambos inclusive.

• CONTINUAR EN EL BANCO DE LIBROS

Los usuarios del sistema de Banco de libros de la DGA del curso 2019-20 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión, más que cumplir  los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente. La cuantía de 25€ debe abonarse en el TPV que se ha habilitado para tal fin y al que se puede acceder en el siguiente enlace:

TPV PAGO BANCO DE LIBROS IES PEDRO DE LUNA

El justificante del pago del banco de libros hay que enviarlo por correo electrónico a la dirección  secretaria@iespedrodeluna.es
  • DARSE DE ALTA EN EL BANCO DE LIBROS
Las familias que quieran incorporarse como usuarios al Banco de Libros de la DGA deben ir al enlace: ALTAS EN EL BANCO DE LIBROS ,rellenar el Anexo I y abonar la cuantía de 25€. Dicha cuantía debe abonarse en el TPV que se ha habilitado para tal fin y al que se puede acceder en el siguiente enlace:

El justificante del pago del banco de libros y el Anexo I rellenado hay que enviarlos por correo electrónico a la dirección secretaria@iespedrodeluna.es

• DARSE DE BAJA EN EL BANCO DE LIBROS

Los usuarios del sistema de Bano de libros de la DGA del curso 2019-20 que quieran dejar de serlo deberán darse de baja en el siguiente enlace: BAJAS DEL BANCO DE LIBROS rellenando el Anexo II que aparece en él. Evidentemente, no deben abonar los 25€.

El Anexo II rellenado hay que enviarlo por correo electrónico a la dirección secretaria@iespedrodeluna.es

Asimismo, podéis encontrar toda la información referente al sistema de banco de libros en el siguiente hipervínculo:

INFORMACIÓN GENERAL BANCO DE LIBROS