Concurso de poesía “Con Rasmia En Casa”

Es un placer compartir con toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna que nuestra alumna de 2º Bachillerato artístico, Ayelén Sebastián, ha quedado 2ª en el concurso de poesía Con Rasmia En Casa con su poema  Un día sin avisarSe trata de un concurso lanzado en pleno confinamiento por el área de juventud del ayuntamiento de Zaragoza para fomentar la creatividad artística en una circunstancia tan adversa como la que estamos viviendo en torno al Covid-19.

Desde aquí queremos felicitar a Aye, sintiéndonos un poco partícipes del premio por todo lo que ha aprendido con nosotros. Entre los objetivos del Bachillerato de Artes está promover el ingenio, la creatividad y la capacidad para afrontar con éxito retos artísticos como éste que se ha atrevido a afrontar.

Podéis ver la noticia del concurso en el siguiente enlace:

Noticia del premio

Y acceder directamente al video en éste:

Acceso al vídeo

Genial, Aye. Todos tus profesores se alegran muchísimo.