PREMIOS DEL XVIII CERTAMEN “CINE Y SALUD” 2020

En una gala celebrada íntegramente online, durante la mañana del sábado 24 de octubre, se presentaron y proyectaron los 23 cortos finalistas, seleccionados entre los más de 100 cortos enviados al concurso y se entregaron todos los premios del certamen “Cine y Salud” 2020. Como ya es tradicional, se entregaron los premios profesionales, los del concurso de carteles y los de los cortometrajes.

Nuestros tres cortos finalistas han tenido el honor de ser galardonados con tres premios del certamen:

Desierto y Oasis, corto realizado el curso 2019-2020, en la clase de Imagen y Sonido, por alumnas de 2º de Bachillerato de AEMD, ha obtenido el Premio al corto más visto, con más de 5600 visualizaciones en la muestra previa online, que durante 2 meses estuvo exhibiendo, en el canal SARES Aragón, todos los cortometrajes presentados a concurso.

“Desierto y Oasis”

Pase, pase”, corto realizado el curso 2019-2020, en la clase de Cultura Audiovisual 1, por alumnos de 1º de Bachillerato de AEMD, ha obtenido el Premio Especial “Pantallas Sanas”

“Pase, pase”

Prímula”, corto realizado el curso 2018-2019, en la clase de Imagen y Sonido, por alumnos de 2º de Bachillerato de AEMD, se ha alzado con el Primer Premio de la categoría B “Nuevos Jóvenes” para los trabajos realizados por jóvenes menores de 18 años pertenecientes a Entidades Juveniles o Centros Educativos de toda España.

“Prímula”

¡Enhorabuena a todas y a todos por tan estupenda participación!