INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Tal y como informaron los tutores/as, en el mes de diciembre, el alumnado de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato volverá a clase, manteniendo la semipresencialidad de la forma siguiente:
  • El alumnado que vino a clase el  21 de diciembre, lunes,  grupo correspondiente a la primera mitad de la lista, volverá al instituto el 7 de enero,  jueves.
  • El alumnado que vino a clase el  22 de diciembre, martes,  grupo correspondiente a la segunda mitad de la lista,  volverá al instituto el 8 de enero, viernes.
De esta forma mantendremos la alternancia de, si la mitad de un grupo viene una semana  lunes, miércoles y viernes, la siguiente viene martes y jueves. Y, al contrario, la otra mitad del mismo grupo.
El alumnado de vespertino vendrá desde el día 7 de enero en presencialidad total.
Cuando tengamos actualizado el plan de contingencia del instituto y podamos garantizar las medidas de seguridad necesarias pasaremos a la presencialidad total. Se avisará a través de la página web y de los tutores/as de los respectivos niveles.