ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS DE 3º ESO, 4º ESO Y 1º BACHILLERATO.

Desde el 1 de mayo hasta el 14 de mayo se encontrará habilitado el plazo para la realización de la prematrícula para el curso 2021/2022. Se realizará, al igual que el pasado curso, mediante formularios de Google. Se publicarán en pdf las prematrículas de cada nivel para conocer las opciones antes de rellenar el formulario.

La prematrícula se hará para todo el alumnado desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato. Los formularios y las instrucciones para completarlos para cada nivel educativo se publicarán en breve.

A continuación se encuentra la información correspondiente a los niveles educativos de 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato. Esta misma información se os ha hecho llegar a través de los tutores/as de vuestros hijos/as.

Orientación Académica 4º ESO

La presentación con la información del curso 4º ESO se encuentra en el siguiente enlace:

Orientación alumnado que pasa de 3º a 4º ESO

Orientación Académica 1º Bachillerato

La presentación con la información del curso 1º Bachillerato se encuentra en el siguiente enlace:

Orientación alumnado que pasa de 4º ESO a 1º Bachillerato

Orientación Académica 2º Bachillerato