INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS

Estimados alumnado y familias

Este año, debido al escenario 2 en el que nos encontramos,  las familias podrán ver las notas de la tercera evaluación y de la evaluación final en SIGAD Didáctica desde el sábado 12 de junio. Al alumnado se le entregarán en mano el lunes 14 de junio junto con el Consejo Orientador en caso de cursar ESO. Además,  el boletín de notas llevará grapado un documento muy importante. En él aparecerá el nombre de usuario y la contraseña que se le habrá asignado al alumno/a para poder formalizar la matrícula del próximo curso de forma online por lo que es necesario no perderlo.

El día de atención a las familias es el lunes 14 de junio en el siguiente horario: de 11:30h a 13:30h y de 16:30h a 18:30h. El profesorado atenderá a las familias por teléfono o de forma presencial previa petición de cita enviando un correo electrónico al profesorado. No se podrá acceder al centro sin esta cita previa.

Los exámenes extraordinarios de 1º de bachillerato se celebrarán los días 16, 17 y 18 de junio y los de ESO los días 18 y 21 de junio.  En una próxima noticia aparecerá el horario de los mismos.