INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

La aplicación SIGAD Didáctica en la que los padres/madres/tutores legales podéis consultar toda la información referente a vuestros hijos/as ya está operativa.

Si algún padre/madre/tutor legal necesita su nombre de usuario y  contraseña debe venir personalmente, previa petición de hora, a recogerla a la oficina. Las citas previas se pueden solicitar en la dirección de correo secretaria@iespedrodeluna.es o llamando por teléfono al 976  29 02 49.

Os recordamos que los boletines de notas de la primera y segunda evaluación no se entregan en papel y que para consultarlos es necesario conocer esta contraseña. Además, en SIGAD Didáctica se puede consultar las ausencias de sus hijos/as, el Calendario Docente donde el profesorado puede avisar de distintos eventos y otros datos.