Examen “B1 Inglés en el IES” de la Escuela Oficial de Idiomas para alumnos 4º ESO Programa Bilingüe

El alumnado que cursa 4º ESO en el Programa Bilingüe MEFP-British Council tienen la posibilidad de obtener el certificado de nivel B1 de Inglés según el MCER realizando un examen de certificación exento de tasas en el propio instituto.

La administración educativa establece que las pruebas tendrán lugar en horario de mañana los días:

A partir del 24 de enero de 2022producción y coproducción de textos orales y mediación oral (15’-17’ por parejas y en modo presencial).

– Miércoles 23 febrero de 9:30 a 14:00comprensión de textos escritos (3 tareas, 50 min), comprensión de textos orales (3 tareas, 40 min), mediación (1 tarea, 30 min), producción y coproducción de textos escritos (2 tareas, 60 min) a lo que hay que añadir un periodo de descanso.

Pruebas de certificación del nivel B2 o superior (exámenes libres) si lo creen oportuno y se ven debidamente preparados, dirigiéndose a la EOI que les corresponda.

Los alumnos/as deben entregar el impreso de matrícula debidamente cumplimentado en la Secretaría del Instituto antes del viernes 3 de diciembre 2021 a las 14:05h, adjuntando además una fotocopia de su DNI o NIE grapada al mismo.

Descarga aquí la Circular informativa familias y el Impreso de matrícula