Elecciones a Consejo Escolar

Tal como indica el calendario del proceso electoral según acuerdo de la junta electoral en los siguientes enlaces se puede acceder a las candidaturas definitivas presentadas por las familias y el alumnado:

Candidaturas definitivas familias

Candidaturas definitivas alumnado

Tal como indica el punto décimo de la ORDEN de 28 de febrero de 1996 por la que se regula la elección de los Consejos Escolares y órganos unipersonales de gobierno de los centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria se podrá emitir, para las familias, el voto por correo según se indica:

“Voto por correo

Décimo.- Los padres de los alumnos podrán emitir su voto por correo. A este efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio, mediante una carta que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del documento acreditativo equivalente.”

Nota: Las papeletas de los candidatos se podrán recoger en la consejería del instituto. Los votos se depositarán, tal como indican las instrucciones, en la urna habilitada a tal efecto en el vestíbulo del instituto. En el sobre se indicará: “Para la presidente de la mesa electoral“.