INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS.

Desde el 9 de mayo hasta el 16 de mayo se encontrará habilitado el plazo para la realización de la prematrícula para el curso 2022/2023 para el alumnado que este año esté cursando 1º de ESO, 3º de ESO o 1º de Bachillerato. Se realizará, al igual que el pasado curso, mediante formularios de Google. Se publicarán en pdf las prematrículas de cada nivel para conocer las opciones antes de rellenar el formulario.

La prematrícula se hará, de momento, solo para todo el alumnado que esté cursando actualmente  1º de ESO, 3º de ESO o 1º de Bachillerato. Los formularios y las instrucciones para completarlos para cada nivel educativo se publicarán en breve.

A continuación se encuentra la información correspondiente a los niveles educativos de 4º ESO y 2º Bachillerato. Esta misma información se os ha hecho llegar a través de los tutores/as de vuestros hijos/as.

Orientación Académica 4º ESO

La presentación con la información del curso 4º ESO se encuentra en el siguiente enlace:

Orientación alumnado que pasa de 3º a 4º ESO

Orientación Académica 2º Bachillerato

La presentación con la información del curso 1º Bachillerato se encuentra en el siguiente enlace:

Orientación alumnado que pasa de 1º a 2º de Bachillerato