INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS

NOTA IMPORTANTE: RELLENAR EL FORMULARIO DE PREMATRÍCULA ES EXCLUSIVAMENTE PARA EL ALUMNADO QUE YA ESTÁ MATRICULADO EN EL INSTITUTO. EL RESTO DE ALUMNOS/AS QUE QUIERAN ESTUDIAR EL PRÓXIMO CURSO EN EL PEDRO DE LUNA DEBERÁN ESPERAR A LOS PROCESOS DE PETICIÓN DE PLAZA CUANDO ASÍ LO ESTABLEZCA LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA.

EL ALUMNO/A DEBERÁ RELLENAR LA PREMATRÍCULA, ÚNICAMENTE, A TRAVÉS DEL CORREO PERSONAL QUE SE LE HA ASIGNADO DESDE EL CENTRO Y CUYO DOMINIO ES: @iespedrodeluna.es

Estimados alumnado y familias.

Desde el 17 de mayo hasta el 23 de mayo se encontrará habilitado el plazo para la realización de la prematrícula para el curso 2022/2023 para el alumnado que este año esté cursando 2º de ESO.

A continuación tenéis la información correspondiente a este nivel:

Prematrícula 3º ESO

La información para la cumplimentación del formulario se encuentra en el siguiente documento:

Instrucciones para las familias prematrícula 3º ESO

Modelo de la prematrícula que rellenábamos en papel en cursos anteriores:

Modelo en papel de prematrícula 3º ESO

El formulario de la prematrícula de 3º ESO para el curso 2021-2022 se tramitará a través del siguiente enlace:

Formulario prematrícula 3º ESO