INFORMACIÓN IMPORTANTE BANCO DE LIBROS

Estimados alumnado y familias.

Os trasladamos información importante para el BANCO DE LIBROS de la DGA.

• El plazo para las nuevas altas o bajas voluntarias será del 10 al 26 de junio, ambos inclusive.
  • Los usuarios que YA FORMABAN PARTE DEL SISTEMA BANCO DE LIBROS DE LA DGA EN EL PRESENTE CURSO 2021-2022, Y QUIERAN SEGUIR SIÉNDOLO, NO DEBEN REALIZAR NINGUNA GESTIÓN DURANTE ESTE PERÍODO DE TIEMPO.
  • Tampoco tienen que darse de baja los alumnos/as que vayan a cursar bachillerato, pues el sistema los da de baja de forma automática. El sistema de Banco de Libros abarca hasta 4º ESO.
NUEVAS ALTAS O BAJAS VOLUNTARIAS:
Estos son los impresos que deben rellenar para darse de alta o solicitar la baja:
Deberán presentar el documento rellenado y firmado en las Oficinas del Instituto. El centro les entregará una copia sellada o el resguardo que acredite que han entregado la solicitud.
PAGO DE LA CUOTA DEL BANCO DE LIBROS DE LA DGA:
El pago de los 25 euros se realizará entre el 10 y el 26 de junio, ambos inclusive, a través del siguiente enlace de pago:
Hay que enviar el justificante, bien por correo electrónico a la dirección secretaria@iespedrodeluna.es, bien depositarlo en la caja habilitada a tal efecto en el vestíbulo del instituto, antes del 26 de junio.
OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS DEL BANCO DE LIBROS DE LA DGA
– Pago de la cuota de 25 euros y entregar el justificante del pago.
– Devolución, a final de curso, del lote de libros COMPLETO que recibieron a principio de curso, y en unas condiciones adecuadas que permitan su reutilización por otros usuarios.
El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones supondrá la baja del usuario.
En el siguiente documento vienen detalladas las NORMAS DE PARTICIPACIÓN en el Banco de Libros de la DGA:
Pueden ampliar más información a través del siguiente enlace: