LISTAS PROVISIONALES DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2022-2023

En los siguientes enlaces podéis acceder a los listas provisionales del alumnado de TODOS los niveles:

Listas provisionales de 1º ESO

Listas provisionales 2º ESO

Listas provisionales de 3º ESO

Listas provisionales 4º ESO

Listas provisionales de 1º de FPGB I y FPB II

Listas provisionales de 1º de Bachillerato

Listas provisionales de 2º de Bachillerato

NOTAS:

• La Jornada de Acogida del alumnado de 1º de ESO será a las 9:00h en el Salón de Actos. (Entrada por c/ Universidad).
  • La entrada del alumnado de 1º de ESO se realizará, únicamente, el día 8 de septiembre por la calle Universidad. El resto del curso se realizará siempre por la calle Coso.
  • La Jornada de Acogida del alumnado de 2º de ESO, por parte de los tutores, será el día 8 de Septiembre a las 11:00h, en sus respectivas aulas. (Entrada por c/ Trinidad).
  • La entrada del alumnado de 2º de ESO, incluida la del 8 de septiembre, se realizará  siempre por la calle Trinidad.
  • La entrada del resto del alumnado (3º ESO, 4º ESO, 1º FPGB, 2º FPB y Bachillerato) se realizará por la calle Universidad en las horas indicadas en el calendario de inicio de curso y en sus respectivas aulas.