COMIDA MEDIEVAL EN EL AULA CAFETERÍA DEL CENTRO

El pasado jueves 2 de marzo el alumnado del programa de Desarrollo de Capacidades del IES Pedro de Luna, junto con el Departamento de Hostelería y Turismo, presentó en la cafetería del centro su proyecto de recetas medievales.

El profesorado pudo degustar algunas de estas recetas que el alumnado de Formación Profesional Básica había elaborado, como la de “Garbanzos con congrio” y la de “Tarta de Santiago”.
La cafetería había sido decorada por el alumnado del programa de Desarrollo de Capacidades con motivos medievales y la música recreaba a la perfección el ambiente del medievo.

Este proyecto sobre comida medieval que se ha desarrollado es una muestra más del trabajo colaborativo entre los distintos departamentos didácticos en el instituto.

Candela Gómez, alumna del programa de Desarrollo de Capacidades que se encuentra cursando 2º ESO, relata en el siguiente artículo su experiencia en este proyecto.

Una cocina digna de mención