PREMIO AL MEJOR CORTOMETRAJE ARAGONÉS DE SECUNDARIA EN EL 27 FESTIVAL DE CINE DE LA ALMUNIA

El pasado 13 de mayo tuvo lugar, en La Almunia, la clausura del FESCILA. En esta 27 edición, la asociación Florian Rey premió el trabajo de Susi Sánchez, Carla Simón, Ángela Cervantes y Carla Quílez. Durante la gala se entregaron los premios de guión y los de los cortometrajes. Dentro de la sección escolar, tuvimos la suerte de recibir el Premio Valores Educativos y Ciudadanos al mejor corto de Secundaria Aragonesa en el Concurso de Cortometrajes Escolares en la XXIII Muestra Nacional de Cortometrajes “Adolfo Aznar”.

Tras una gala entretenida y llena de momentos inolvidables, nos hicimos la “foto de familia” y nos fuimos todos juntos a cenar.

Gracias al festival por darnos esta oportunidad y por concedernos este premio.