PARTICIPACIÓN EN EL SALÓN DE PROFESIONALES DE SALA

Desde la Asociación de Maîtres de Aragón se nos invitó a participar como Escuela de Hostelería en el Sapha (Salón de profesionales de Sala) en el restaurante Aura el pasado lunes 15 de mayo.
Había que elaborar un pincho y un cocktail, con alimentos de Aragón y hacer un maridaje entre ellos. Daniela y Estrella elaboraron un cocktail de Vermout con soda, esfera helada de gin tonic y esferificación de aceituna verde. La tapa consistía en una tartaleta de masa quebrada con tomate seco, rellena de tronchón , sardinas en salmuera, aceitunas negras, manzana y cebolla caramelizada con velo de agua de tomate.
Al final consiguieron el segundo premio y el premio especial al maridaje. En las fotos se ve el proceso de preparación, el proceso de presentación ante el jurado y las fotos del grupo que asistieron al concurso.
En la siguiente foto podéis ver a las dos alumnas de 2º de F.P.B., Xiomara y Anastasia, que están realizando sus prácticas en el restaurante Aura.