VISITAN EL PEDRO DE LUNA NUESTROS COLEGIOS ADSCRITOS

Tras un parón de dos cursos debido a la pandemia, durante el mes de diciembre volvimos a recibir las visitas del alumnado de 5º y 6º de Primaria de nuestros colegios adscritos, como parte de nuestro plan de transición y acogida.

Los alumnos de 5º asistieron a nuestra 9th Theatre Week in English, que este año representó adaptaciones del clásico de Charles Dickens A Christmas Carol y tuvo como protagonista a nuestro alumnado de 3º ESO del Programa Bilingüe MEFP-British Council.

Para los alumnos de 6º preparamos cinco talleres: en el de Geografía e Historia participaron en una animada versión del concurso Who Wants to be a Millionaire; en el de inglés hicieron juegos con Kyla, nuestra profesora auxiliar de conversación; los actores de Clásicos Luna nos transportaron al Olimpo de los Dioses con sus celos, amoríos y sus riñas; en el taller de Música los alumnos hicieron percusión corporal con un fragmento de la Marcha Radetzky; y en el taller de Ciencias Naturales realizaron sorprendentes experimentos de laboratorio.

¡Gracias a nuestros visitantes y a sus profesores/as por vuestra visita y por transmitirnos tanto entusiasmo, y al profesorado y alumnado organizador por todo el esfuerzo que depositáis en esta actividad cada año!