Visita del IES Katedralskolan de Linköping

Entre los días 28 y 29 de octubre el IES Pedro de Luna recibe la visita de setenta profesores, directivos y miembros de la comunidad educativa procedentes del Instituto Katedralskolan, de Linköping (Suecia) quienes en esas fechas realizan un viaje cultural por España y han decidido estrechar vínculos con su centro de intercambio zaragozano. A pesar de lo breve de la visita, el IES Pedro de Luna ha preparado un extenso plan de actividades de bienvenida en el que colaboran alumnos y profesores y que no deja casi ni un minuto de respiro. Entre ellas, van a ver en acción las pizarras digitales interactivas, van a conocer el sistema educativo español, y a visitar los principales monumentos de nuestra ciudad. En su apretada jornada, también asistirán a un concierto especialmente organizado para ellos en el que van a actuar los alumnos del Instituto que cursan el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza y la Banda Provincial de Zaragoza, y que tendrá lugar el viernes 29 en la Iglesia de San Cayetano.