Bachillerato Artes Escénicas, Música y Danza. Actuación en San Cayetano para el Instituto Katedralskolan (Suecia)

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Pedro de Luna interpretaron tres canciones de la música tradicional sueca en la iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) antes del concierto ofrecido por la Banda Provincial de Zaragoza. La actuación tuvo como objetivo dar la bienvenida a los 70 profesores suecos del Instituto Katedralskolan de Linköping (Suecia), con el que realizamos intercambios escolares. Les ofrecimos una muestra de las canciones que más aprecian ellos. Las expresiones de sorpresa y agradecimiento de los profesores demostraron que fue una idea acertada.