MÁSTER DE EDUCACIÓN. PRÁCTICUM en el IES Pedro de Luna

Durante este curso 2010-11, por segundo año consecutivo, el “IES PEDRO DE LUNA” participa en el  Máster de Educación de la Universidad de Zaragoza con la presencia de 11 alumnos (3 de Latín, 3 de Ingles, 3 de Física y Química y 2 de Matemáticas). En este momento están realizando el Prácticum I (hasta el 3 de diciembre)  posteriormente (entre el 21 de marzo y 19 de abril) volverán para realizarán el Prácticum II y III. Este Máster (cuyo nombre completo es: Máster en Profesorado de Educación Secundaria  Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad Nacional a Distancia) es requisito imprescindible para poder opositar a la administración pública en el ámbito de la educación.

(Los alumnos del Máster, en una sesión de trabajo en la Biblioteca del Instituto)