Exposición “Mudéjares, el legado andalusí en la cultura española”. Alumnos de Historia del Arte de Bachillerato nocturno y diurno

Los alumnos de 3º de bachillerato nocturno, de la asignatura de Historia del Arte, realizaron el viernes 17 de diciembre una amena visita guiada a la exposiciónMudéjares, el legado andalusí en la cultura española” con los compañeros del instituto “Miguel Servet”. La visita se completó con el recorrido por otros monumentos del centro de la ciudad de Zaragoza, como la Iglesia de Santa Engracia.

El Departamento de Ciencias Sociales, Historia y Geografía organizó esta misma visita para los alumnos de Historia del Arte de 2º de bachillerato diurno, un nutrido grupo que podéis ver en la fotografía. De este modo todos los estudiantes de Arte del instituto pudieron disfrutar del Mudéjar que está tan presente en nuestra Comunidad Autónoma de Aragón.