Nuevo servicio wifi en el Instituto

El IES Pedro de Luna ha instalado un nuevo servicio wifi que complementa al ya existente de  Escuela 2.0

Con la red wifi de Escuela 2.0 todos los equipos del Instituto ya están conectados en cualquier dependencia o aula, pero con esta nueva wifi, cualquier persona que visite el Instituto y que precise de acceso a internet para su dispositivo (tableta, portátil, mini portátil, ipod,…), dispondrá del mismo por el tiempo necesario de forma totalmente gratuita.

Igualmente, aquellos alumnos que traigan sus dispositivos al Instituto para realizar trabajos o tareas académicas, también podrán concetarse solicitándolo previamente en Conserjería.

El Instituto ofrece con esta actuación un nuevo servicio, que está disponible en sus principales dependencias: Biblioteca, Sala de Usos Múltiples, Departamentos Didácticos, Secretaría, Conserjería, vestíbulo de entrada, salas de visitas,…