¡Bienvenidos, amigos de Stone!

Welcome to Zaragoza!

El próximo miércoles 28 de septiembre llegan nuestro amig@s del intercambio COMENIUS desde Stone, Inglaterra y se quedarán con nosotros hasta el 7 de octubre. Vienen acompañad@s de Roxana y Linda, profesoras de español en Alleyne’s High School.

El plan de actividades incluye numerosas visitas culturales, actividades académicas, lúdicas y deportivas que deseamos les animen a continuar con su interés por el español. Esperamos que sientan Zaragoza como su referencia en España y el Instituto como su casa.

“Hola, soy una de la participantes:

Bienvenidos a la ciudad de Zaragoza, muy diferente a Stone, esperamos que os lo paseis bien y que disfruteis de todas las actividades  que realizaremos juntos aquí.

Espero que tambien disfruteis con la obra “menecmos” en la que yo y otros compañeros del intercambio estaremos el lunes. Esperemos que os divirtáis y que la disfruitéis mucho como ya han hecho en otros sitios.”