El IES Pedro de Luna colabora con otros institutos, explicando sus experiencias con Escuela 2.0

El pasado miércoles, 9 de noviembre, nuestro coordinador del Programa Escuela 2.0, Carlos Miramón, dedicó una sesión en el IES Miguel Catalán, para explicar a los profesores de dicho centro escolar las posibilidades educativas de google apps. Les mostró las actividades y experiencias  que realizamos en el IES Pedro de Luna utilizando las herramientas que proporciona google a los centros educativos (correo con gmail, calendar, sites y docs). La experiencia resultó muy interesante y es una muestra de que el intercambio de información y formación colaborativa entre profesores de institutos y colegios es muy útil para la mejora en el uso de las nuevas tecnologías en los procesos educativos, y como herramienta de organización y gestión (académica, de personal, de familias) de los centros escolares .La actividad estuvo organizada por el Centro de Profesores y Recursos nº1 de Zaragoza y coordinada por la asesora de dicho Centro de Profesores y antigua profesora del IES Pedro de Luna Silvia Coscolín.