Información sobre las actividades del PIEE

Como todos los años, en este curso 2011-2012, el PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) ya está en pleno funcionamiento. Ya se han empezado todas las actividades y en muchas de ellas ya se va viendo lo aprendido. Este año contamos con 3 equipos deportivos (baloncesto, fútbol masculino y fútbol femenino) que el día 2 de diciembre comenzarán a competir en liga. Además tenemos las ligas internas: en la de Primer Ciclo ya está a punto de saberse quien será el equipo ganador. Además de nuestros chicos y chicas deportistas tenemos a otros artistas del graffiti, o nuestras bailarinas de funky, o a nuestros expertos en diseñar videojuegos, y tampoco podían faltar en un Instituto como el Pedro de Luna donde el arte está repartido por todos los espacios, el grupo de teatro, que como se ve en la imagen ¡¡este año viene con fuerza!! Todos estos grupos (y alguno mas que saldrá a lo largo del curso ¡seguro!), nos mostrarán sus actividades y aprendizajes a lo largo del año.