Estudios nocturnos. Actividades de fin de trimestre

Alumnos de estudios nocturnos en las actividades de final de trimestre

Los alumnos y profesores de los Estudios Nocturnos del IES Pedro de Luna han realizado unas actividades culturales, que han preparado con sus profesores, como final del primer trimestre de este curso. Alumnos de bachillerato de Latín han representado para todos sus compañeros, con inteligencia y sentido del humor, la presencia de palabras latinas en el lenguaje que utilizamos todos los días en muy variadas situaciones. Los alumnos de Griego han cantado con sensibilidad varias canciones griegas, acompañados por la música que han interpretado otros compañeros. El acto ha finalizado con un pequeño “Aperitivo de Navidad” que ha servido para despedir el trimestre y felicitar las vacaciones que comienzan mañana.