Noticias desde Suecia

Desde que llegamos el pasado miércoles a Katedralskolan, nuestros alumnos han estado participando en numerosas actividades.  Ayer jueves, asistimos a una recepción oficial de bienvenida en el Ayuntamiento de la ciudad;  posteriormente, visitamos su magnífica catedral. Las actividades programadas se desarrollan según lo previsto: en la foto, un grupo de alumnos suecos y españoles conversan sobre las costumbres de ambos países. Los alumnos también han asisitido a clases impartidas en  inglés de música, historia, geografía, matemáticas, educación física, … El tiempo en Linköping es muy frío, pero el calor de nuestros amigos y anfitriones suecos compensa los doce grados bajo cero que tenemos durante estos días.