Más noticias desde Suecia

Seguimos con las actividades programadas en el Intercambio y todo marcha según lo previsto. El frío no nos abandona pero parece que poco a poco las temperaturas se van recuperando  (menos ocho grados). Ayer lunes el grupo estuvo en Estocolomo acompañado de los profesores suecos Aleida de Leon y Karl Wedin. Hoy martes tenemos programadas clases de diferentes materias en Katedralskolan y ya por la tarde vistaremos el museo de la aviación que está en la misma ciudad de Linköping. La Asociación de Padres de los alumnos suecos ha preparado una cena en el comedor del colegio a la que asistirán todos los participantes y organizadores del intercambio y también un grupo de alumnos franceses que están realizando un intercambio escolar con Katedralskolan.

Os dejamos en esta entrada una presentación con fotografías del intercambio, que también están disponibles en la barra lateral derecha de la página web (galería de imágenes).