Conferencia sobre “El poder en la sociedad contemporánea”

Juan Manuel Aragües, en el IES Pedro de Luna

Todos los alumnos de primero de bachillerato del IES Pedro de Luna asistieron, el pasado miércoles 25 de abril, a la conferencia que impartió Juan Manuel Aragüés, profesor de Filosofía de la Universidad de Zaragoza, sobre “El poder en la sociedad contemporánea”. La actividad se celebró en el Salón de Actos de nuestro instituto, fue organizada por el Departamento de Filosofía y finalizó con un coloquio en el que participaron profesores y alumnos.

Así mismo os informamos que el próximo miércoles 2 de mayo a las 7, 30 de la tarde, en el Salón de Actos de nuestro instituto, se hará la presentación del libroPerspectivas. Una aproximación al pensamiento ético y político contemporáneo“, editado por Prensas Universitarias de Zaragoza y coordinado por Aragüés, J.M. y López de Lizaga, J.L..