Actividad de Bachillerato en el Teatro Principal de Zaragoza

Un año más hemos acudido con nuestros estudiantes al Teatro Principal, invitados por la Escuela Municipal de Teatro. Sus alumnos de tercero han puesto en escena “El porvenir está en los huevos“, de Eugène Ionesco, dirigidos por Félix Martín. La obra es representativa del teatro del absurdo, partiendo del lema: ¿Por qué tiene que ser lógico un teatro que denuncia la falta de lógica?”. Y la propuesta de la Escuela de Teatro es especialmente alegre, vital, a la par que reivindicativa. En el reparto uno de nuestros ex-alumnos, Óscar García, al que le damos la enhorabuena, como al resto de la compañía y a la Escuela por conseguir este éxito. Los profesores que hemos acompañado a los alumnos del Bachillerato Artístico nos sentimos de nuevo especialmente orgullosos por su atención durante la representación y también por su participación con preguntas en el debate posterior, que ha enriquecido la representación y nos ha permitido conocer mejor a estos entusiastas actores.