Entrega de los premios de los concursos literario y de fotografía organizados por AMPA del IES Pedro de Luna

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos, con la ayuda y participación de alumnos Bachillerato, ha realizado este pasado viernes el acto de entrega de los Premios de Literatura y Fotografía. Los premios y la fiesta de entrega cuentan con una larga tradición en nuestro centro escolar y son un estímulo para fomentar la creatividad de los alumnos. Varios Departamentos Didácticos del Instituto han colaborado en la selección de los trabajos.El acto de entrega de premios estuvo amenizado por el grupo de música The Ponchos, formado por alumnos de 1º y de 2º de Bachillerato y, además, durante el acto de entrega se proyectaron tres cortos elaborados  por alumnos del Instituto en el presente curso: “Enredad@s”, “Rompiendo Barreras” y “Manzana para dos”.

Premios AMPA 2013  IES Pedro de Luna  01-M