Actividades de colaboración con colegios de primaria, curso 2012-2013

El pasado 7 de junio recibimos la visita de los alumnos del CP Tenerías, un público estupendo que disfrutó enormemente de la actuación de nuestros alumnos de 3ºA y 3ºB ESO. Los niños de nuestro colegio adscrito tuvieron la oportunidad de compartir un rato con Blanca Nieves, la Cenicienta, Mario Bros, la Caperucita Roja y los Piratas del Caribe.

Esta es sólo una de las actividades diseñadas dentro del programa de colaboración con nuestros centros adscritos de Primaria. También los alumnos de 6º del CP Hilarión Gimeno nos visitaron durante el mes de mayo para participar en unos talleres de teatro, laboratorio y cocina, organizados por los alumnos bilingües de 1º de la ESO; y nuestros centros adscritos CP Tío Jorge y CP Gascón y Marín  recibieron la visita  de nuestros alumnos bilingües de 3ºA y 3ºB (muchos de ellos ex alumnos de estos centros)  que representaron allí unas obras de teatro inventadas por ellos mismos. Todas estas actividades supusieron una experiencia muy positiva y gratificante para todos.

Valoramos muy positivamente estas iniciativas con nuestros centros adscritos de Primaria, pues además de crearse un vínculo afectivo a partir de la colaboración y participación mutua en distintos proyectos, estas experiencias suponen también un elemento de formación humana para nuestros alumnos. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los profesores que han colaborado en el buen desarrollo de las mismas.

IES Pedro de Luna_CP Tenerías_actividad teatro en inglés

Coordinación Proyecto Bilingüe.