¡BIENVENIDOS, AMIGOS DE KATEDRALSKOLAN!

Flag_of_Sweden.svg

El próximo lunes 14 de octubre comienza la sexta edición del intercambio de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato con el Instituto Katedralskolan de la localidad de Linköping, en Suecia. Este año, los 23 alumnos suecos y sus profesoras − Victoria Rindö, coordinadora del proyecto en Suecia y Jefe del Departamento de Español de Katedral, Viveca Rappe y Maria Lindersson − nos visitan hasta el día 21 de octubre.

El plan de actividades va a incluir numerosas visitas culturales, actividades académicas, lúdicas y deportivas, y esperamos que nuestros amigos suecos sientan el calor de nuestra hospitalidad como en las ediciones anteriores, que fueron un rotundo éxito.

Nuestro viaje de trabajo a Suecia para corresponder a su visita tendrá lugar en febrero 2014. De todo ello os mantendremos informados.

Medea-PERSONAJES-Clasicos_Luna-Grupo_Suecos-M

(El grupo sueco en el Museo del Teatro Romano con los actores de Clásicos Luna que protagonizaron la visita teatralizada Los personajes de Medea se han perdido, en octubre de 2012).