Semana de actividades en el intercambio con Suecia

Durante esta semana han tenido lugar en Zaragoza numerosas actividades con los alumnos suecos en lo que ha sido la primera parte del Intercambio con el Colegio Katedralskolan de Linköping (Suecia). Además de las actividades lectivas  en el IES Pedro de Luna,  los alumnos suecos han realizado un recorrido cultural por nuestra ciudad, han conocido el Galacho de Juslibol e incluso,  a través de una visita teatralizada, han podido disfrutar del Teatro Romano de Zaragoza. El Parque del Agua junto a la Expo fue el lugar elegido el sábado para llevar a cabo numerosas actividades deportivas. Será en el mes de febrero cuando los alumnos del IES Pedro de Luna viajen hasta Suecia en lo que será la segunda parte de este intercambio que cumple ya su sexta edición. ¡Hasta pronto amigos  suecos!

Intercambio Suecia_IES Pedro de Luna

(Alumnos de Katedralskolan y del IES Pedro de Luna frente a la estatua de César Augusto tras una visita por la ciudad histórica dirigida por profesores del Departamento de Historia)