Alumnos de 2º de bachillerato en Madrid: Museo del Prado y Jardín Botánico

Un numeroso grupo de alumnos de 2º de bachillerato ha visitado en Madrid el Museo del Prado y el Jardín Botánico. Los alumnos, acompañados por profesores del Departamento de Ciencias Sociales, organizador del viaje, salieron temprano de Zaragoza con el AVE y, ya en Madrid, desde la Estación de Atocha se encaminaron al Museo del Prado en el que divididos en dos grupos realizaron una visita guiada a 15 de las pinturas más relevantes de esta Pinacoteca. Las dos horas de paseo por el Museo se hicieron cortas para los alumnos que estudian Historia del Arte. Por la tarde, después de comer disfrutaron de un paseo por los jardines e invernaderos del Jardín Botánico, en el que los guías supieron captar la atención de nuestros alumnos, especialmente de los de Ciencias de la Naturaleza, que pudieron mostrar sus conocimientos del tema.

Ha sido un día de aprendizaje y convivencia para alumnos y profesores del IES Pedro de Luna que, acompañado por un clima primaveral y luminoso, les permitió disfrutar de algunas de las calles y plazas importantes de Madrid, en un viaje que para algunos alumnos era su primera visita a esta ciudad.

SOCIALES Viaje a MADRID 2014 02-M