Cortos finalistas del III Encuentro Internacional de Escolares del FCZ 2014

Captura 1

Los días 14 y 15 de noviembre, se proyectaron en el Salón de Actos de Caixaforum de Zaragoza los cortos finalistas del III Encuentro Internacional de Escolares del FCZ 2014. El viernes día 14 de noviembre a las 18.00 horas dio inicio la proyección de los cortos finalistas. Allí pudimos ver “Un minuto más”, del que recogieron el diploma, el profesor Ricardo Huerga, y los alumnos Lucia Martín, Elena Pavón, Víctor Pola, Izarbe Romero, Andrea Roldán, Jara Martínez, Alba Seijas, Davinia González y Leyre Ramos. Y también “Flashback”, con el profesor Manuel Hernández, y los alumnos Miriam Baselga, Daniel Cortés y Joshua Navea.

Captura2

Desde la Fundación Manuel Giménez Abad nos agradecen la participación y nos invitan a asistir a la gala de clausura del Festival de Cine de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de noviembre en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza a las 12 horas. “Ergo”, no hemos ganado, pero sin duda hemos disfrutado una vez más de ver nuestros cortos al lado de otros muchos.