Nos visitan del Teatro del Temple

Teatro del Temple

Unos días después de acudir al Teatro de la Estación, han venido a charlar con los alumnos de segundo de bachillerato Mariano Anós y Alfonso Plou. Una vez realizadas las presentaciones, muy breves, sobre la obra que fuimos a ver, Luces de bohemia, de Valle-Inclán, y sobre su trayectoria profesional, los alumnos han entablado un debate con el actor y dramaturgo de la compañía. La dilatada trayectoria de Mariano Anós ha quedado muy patente al mostrar toda su experiencia en cómo incorporar y preparar un personaje, cómo “convivir” con los personajes que se interpretan… Del mismo modo Alfonso Plou ha aclarado cuestiones que han surgido sobre la escenografía, el movimiento de actores en la escena, la adaptación del esperpento… Agradecemos muchísimo la visita de ambos artistas, que han compartido con los nuestros, con nuestros alumnos que estudian y practican las Artes, su dedicación y su trabajo, como un aliciente y un estímulo.