SOLIDARIDAD CON EL PROFESOR ABEL MARTÍNEZ

El Consejo Escolar del  I.E.S. Pedro de Luna de Zaragoza lamenta profundamente los sucesos ocurridos en el Instituto Joan Fuster de Barcelona en el que murió el profesor Abel Martínez  y resultaron heridos una profesora y otros miembros de este centro, como consecuencia de la agresión de uno de sus alumnos. En nombre de toda la comunidad educativa del IES Pedro de Luna queremos mostrar nuestra admiración y reconocimiento por la actuación y la trayectoria profesional del profesor Martínez, que perdió  la vida por afrontar su compromiso con la educación hasta las últimas consecuencias intentando evitar males mayores para el resto de personas del Instituto. Al mismo tiempo queremos transmitir nuestras más sentidas condolencias y muestra solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros.

Consejo Escolar del IES Pedro de Luna, 29 de abril de 2015