“Concierto de los alumnos de Música en el II Encuentro Musical de Grupos Escolares de Aragón”

Concierto en el CSMA - 28 abril 2016 (1)
“El pasado jueves 28, los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza, junto con 20 alumnos de 1º de Secundaria participaron en el II Encuentro de Grupos Musicales Escolares de Aragón. El concierto tuvo lugar en el Auditorio del Conservatorio Superior  de Zaragoza y participaron más de 300 alumnos. El Encuentro muestra algunas de las actividades que diariamente se llevan a cabo en las aulas, la voz, los instrumentos y el movimiento, salen por un día de la clase para pasar al escenario, que parece su ámbito natural. Nuestro alumnos y todos los demás participantes, así como los profesores, demostraron no sólo su buen hacer sino una muy favorable disposición y actitud ante esta actuación.  Elegimos para nuestro programa, los ritmos brasileños y la música negra interpretando una Batucada y tres espirituales tradicionales de EEUU, y por los aplausos del público ambas obras gustaron mucho. Con la satisfacción que el arte aporta y la sensación del trabajo bien hecho,  esperamos poder participar el próximo curso representando a nuestro centro en un día especial para el arte, en este caso musical.”