Convocatoria ayudas de material curricular

Estimadas familias:

Ha salido publicada la convocatoria para solicitar las ayudas de material curriculary/o comedor escolar para el próximo curso 2016/2017. Se podrán solicitar desde el 3 hasta el 13 de junio (ambos inclusive). Aquí tenéis el enlace a la Convocatoria y a la documentación que os podría ser útil (documentación necesaria).

Las solicitudes se tienen que rellenar de manera telemática a través de la página web del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en el siguiente enlace y presentarla en la secretaría del centro junto con la documentación necesaria (hay que compulsarla por lo que hay que traer originales y fotocopias). El horario de secretaría es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los martes de 16:30 a 18:30 horas.

Las familias de los alumnos a los que la DGA les concedió las ayudas para este curso podrán ponerse en contacto con la trabajadora social del centro, Esther López, del departamento de Orientación. Es necesario contactar primero con ella para poder concertar una cita bien por teléfono 976 290 249 o por correo electrónico elopez@iespedrodeluna.es

Si alguno de vosotros está interesado y reúne los requisitos, también podéis resolver vuestras dudas con ella, también previa cita.