NOS VISITA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

img_20161212_1222361Las inspectoras Beatriz y Marta han pasado la mañana con nuestros estudiantes de primero de ESO y de tercero, repartidos en diferentes grupos y sesiones.

Como es tradicional en el centro, imparten para el alumnado de primero la charla “Riesgos de Internet y Redes Sociales”, y para los de tercero “Drogas y Alcohol”. Estas y otras charlas forman parte del “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos”, del Ministerio del Interior. Pretende mejorar el conocimiento sobre los recursos policiales y concienciar sobre la necesidad de erradicar conductas violentas en el ámbito escolar. Nos parece muy interesante que el Cuerpo Nacional de Policía se haga cercano a nuestros alumnos, para que lo perciban realmente como una ayuda y una colaboración para construir una sociedad mejor para todos, dentro y fuera del instituto.

Les agradecemos su visita y el esfuerzo realizado, y esperamos que vuelvan con la energía y el entusiasmo de siempre. img_20161212_0823261