Concurso de grafittis “No a la violencia”

Nos complace anunciar a todos los miembros de la comunidad educativa del IES Pedro de Luna que el ganador del primer concurso de grafittis “No a la violencia” es el firmado con el pseudónimo Mad Hatter, de María Tomey , alumna de 3º E.
grafiti-ganador
El jurado, compuesto por un miembro del equipo directivo, una profesora del Aula de Capacidades y una profesora de Plástica, ha valorado que a través de un dibujo cuidadoso y un acertado empleo del color la autora ha sabido plasmar un “no” rotundo a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. El puño cerrado que golpe a una mujer, un niño y un perro es una metáfora certera de la agresión violenta, siempre injustificada.
Los finalistas del concurso son los trabajos firmados con los pseudónimos Colibrí, de Alicia Marcén, alumna de 1ºA de la ESO y Anayet, de Lucía Martín, alumna de 2º de Bachillerato A1.
Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas participantes, por creer en la paz y el diálogo como alternativas a la violencia.